Nuestro equipo

 

Quienes somos

Somos un equipo de coaches y psicólogos que nos hemos especializado en Relaciones Afectivas con el objeto de apoyar a las personas a aprender una relacionarse de una manera que se sienta realmente bien consigo mismos y con los demás.

En nuestra búsqueda por la excelencia desarrollamos y aplicamos un Método Holístico de Intervención exclusivo para el área de las relaciones afectivas, que permite encontrar soluciones duraderas en menos tiempo.

Aquellos como tú opinan

 

| Testimonios |

Logramos ver que el amor estaba!

Habíamos perdido la esperanza y creído que los habíamos probado todo. Logramos ver que el amor estaba y que la turbulencia no nos lo dejaba ver. Y atrás de eso estábamos nosotros, amándonos.

Claudia y Agustín Mastrángelo

Buenos Aires, Argentina

Gran crecimiento personal!

Aprendí a ser mucho más de lo que pensaba y decía que era. Lo recomiendo porque es un muy buen paso para un gran crecimiento personal.

Marite Carvajal

Parque Leloir, Buenos Aires, Argentina

Excelente programa!

Excelente programa, dictado por grandes profesionales que me permitió llevarme herramientas muy valiosas para fortalecer nuestra pareja, así como mi propio desarrollo personal. Muy recomendable.

Gianfranco Dopazo

Buenos Aires, Argentina

Lo recomiendo!

Aprendí que las cosas que creía que no podía lograr las pude lograr. Lo recomiendo porque te transforma totalmente. Está muy bueno

Laura Altamirano

Martinez, Buenos Aires, Argentina

Mejoré mi relación conmigo!

Me sirvió para ver como me estaba postergando en mi vida, para cambiar mis patrones y mejorar la relación conmigo mismo.

Santiago Suarez

Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina

Logré confiar en mí misma!

Logre aprender a tener confianza en mi misma, a valorarme como mujer, a seguir proyectando cosas que tenía guardadas y más que nada a confiar en mí misma.

Miriam Chavez

Quilmes, Buenos Aires, Argentina

×

Hola!

Enviame un mensaje por WhatsApp 

× ¿Cómo puedo ayudarte?