Bienvenido a la Escuela

 

Quienes somos

Somos un equipo de coaches y psicólogos con un propósito en mente: Aprender y ayudar a otros a que aprendan a encontrar una manera feliz de relacionarse consigo mismos y con los demás.

Con este objetivo en mente creamos un poderoso Método Holístico de Intervención, enriquecido con técnicas y herramientas de Coaching Ontológico, Psicología Integrativa, A.C.T., PNL, Mindfulness y otras fuentes.

Practicamos lo que enseñamos.

Desde nuestra empresa AIRE – Coaching de Relaciones ayudamos a nuestros clientes a que superen los desafíos que se les presentan en su vida amorosa, ya sea de manera individual o en pareja, poniendo en práctica todo lo que enseñamos.

Por Qué nos eligen

Escuela Líder de la Especialidad

Amamos nuestra profesión. Nos dedicamos solo a las relaciones amorosas y lo hacemos en excelencia.

Certificado con Validez Internacional

Otorgado por la Escuela de Coaching de Relaciones.

Sistema de Aprendizaje 360º

Desarrollamos un sistema donde aprendes del entrenador, de otros coaches y de tus compañeros.

Practicamos lo que predicamos

Desde nuestra empresa Aire - Coaching de Relaciones practicamos con nuestros clientes lo que enseñamos.

Poderoso Proceso Transformacional

Atravesarás el proceso de desarrollo de Inteligencia Relacional que luego facilitarás a tus clientes.

Formación en Marketing

Única escuela que te enseña la manera de conseguir clientes.

Líderes en Mundo Hispano

Quienes nos eligen

Coaches, psicólogos, counselors, terapeutas o similares, que buscan asistir en excelencia a sus clientes en el plano de las relaciones afectivas.

De países como

Argentina, Perú, México, Colombia, España, Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Bolivia, Paraguay y Chile.

Qué dicen nuestros egresados

 

Testimonios

Altamente recomendable!

"La formación que ofrece la escuela es excelente, me ha dado todas las herramientas como coach y una formación sólida para lograr resultados extraordinarios en el trabajo con relaciones. La calidez y profesionalismo de Esteban y su equipo hacen que sea una experiencia sumamente enriquecedora tanto en lo personal como en lo profesional. Altamente recomendable!"

Christian Maggi

Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Excelente curso! Vale la pena

"Excelente curso, tanto de contenido cuanto de las prácticas! Con el pude ayudar varias parejas aun antes de haber recibido. Vale la pena!"

Vanessa Cattan

Curitiba, Brasil

La formación más completa!

"Me decidí por la Escuela de Coaching de Relaciones, porque es la que, después de una búsqueda incesante de un mes, es la que me ofrecía los planes más completos y más dirigidos al ser humano que es desde donde uno debe ser y aprender a ser feliz en pareja."

Pilly Rodriguez

Ciudad de Panamá, Panamá

El método SI funciona!

"Elegí especializarme en la Escuela porque gracias a esto continuaré mejorando mis habilidades como coach. Y porque tengo la total certeza de que las herramientas y el método sí funciona, porque así fue en mi relación y en mi vida personal, y esto me da la seguridad de que junto al equipo podré contribuir y cumplir con mi propósito de construir una sociedad basada en el amor y la paz."

Lucero Rosas

Querétaro, México

El entrenamiento fue desafiante!

"Especializarme, me permitió comprender que la Felicidad depende solo de mí, me brindó las herramientas para entenderlo y lograrlo. El entrenamiento fue el proceso más desafiante y comprometedor que atravesé. Siento un respaldo maravilloso. Me siento en familia, en comunidad. Una gran tribu con un mismo objetivo."

Georgina Garzi

Ciudad de Neuquén, Neuquén, Argentina

Me he sentido en familia!

"Me siento en familia, en casa, porque no solo camino, sino con los otros, que tienen ese mismo deseo de llevar felicidad a las personas. También la seguridad que nos brinda a tener una meta, un objetivo que no muere con la certificación, sino un inicio de "acompañamiento" y esto es una alegría para caminar con sentido."

Carlos Chavez Calvo

Piura, Perú

El entrenamiento cambio mi vida!

"Quiero ser parte de esta familia de especialistas porque tiene como misión transformar vidas. Hacer que las personas vivan felices en pareja. El entrenamiento cambió mi forma de mirar mi vida y mi relación de pareja. Me siento muy feliz de ser Graduada, con mucho compromiso y ganas de que sigamos creciendo y cada vez seamos más las personas que elegimos cambiar el mundo. "

Ximena Silva

Posadas, Misiones, Argentina

He sentido una gran comunicación!

"Me he sentido como en una gran familia, aunque existan miles de kilómetros entre nosotros. La verdad es que existe una gran cercanía y una gran comunicación entre todos."

Francisco Javier Gutierrez

Madrid, España

Fue una experiencia única!

"Fue una experiencia única, espectacular! Si bien entré a la Certificación para tener mas herramientas para trabajar coacheando a Parejas aprendí muchísimo para mí y eso se siente muy bien ya que en otras certificaciones no se vive un proceso de transformación personal."

Nataly Zamorano

La Paz, Bolivia

Me siento agradecido!

"La nueva mirada de la Escuela de Coaching de Relaciones acerca de las relaciones me brindó una nueva forma de verme a mí, a mi relación y de saber que puedo ser canal para que las relaciones lleguen a experimentar una vida en pareja con dicha. Me siento agradecido, acompañado y con miradas que construyen desde la abundancia."

Ronald DiGalo

Asunción, Paraguay

La formación es única e integral!

"El compromiso, la calidez y calidad en el trato hacia los Graduados es lo que los caracteriza. El formación que proporciona a los alumnos es única e integral: desde marketing, actualizaciones, proyección profesional, crecimiento y desarrollo tanto profesional como personal. "

Bety Gutierrez

Las Vegas, EE.UU.

Recibes todo el material para trabajar con los clientes!

"La formación es realmente fantástica, porque te capacita para ser un especialista en el tema y además recibes todo el material para trabajar y entregar a los clientes. Esto es otro valor agregado, porque de haberlo tenido que desarrollar yo hubiera sido mucho más trabajoso y costoso."

Yerutí Espina

Palma de Mallorca, España

Cómo nos has visto

 

De las noticias

Esteban Irigoyen invitado a C5N

Nuestro director y fundador fue invitado a participar del programa

Diario La Nación: Coaching para dos

Importada de ámbitos deportivos y empresariales, esta herramienta irrumpe en

Diario La Nación: Menos sexo, más salidas: ¿la fórmula de la felicidad?

Importada de ámbitos deportivos y empresariales, esta herramienta irrumpe en

×

Hola!

Enviame un mensaje por WhatsApp 

× ¿Cómo puedo ayudarte?